sábado, 4 de junio de 2011

Hoy estube todo el dia acostada ya que estoy enferma :C, pero estuve viendo peliculas, mi net se cae a cada rato, asiqe preferi no conectarme, es mejor asi :) estar desconectada un rato me hara mejor (L), mañana tengo ensayoQQ & me voy a ir con la Naaty *w*, ya  faltan exactamente 27 días  para el calducho wuuju(L) estoy más ansiosa :E. Se me olvidaba la fiesta será el 11 ^^ no hay más cambios de fecha, espero qe nos vaya super no mas. Me voy a quedar solita ahora Todos salieron, pero igual es entrete, aunqe no sé qe voy a hacer, queria ver pd:te amo, pero no tengo internet 88. Ahora me iré a estudiar quimica :B tengo prueba el Lunes & la materia no es tan faacil, pero hay qe estudiar no más.

Sólo me qeda decirte que; Te amo & Te extraaño mucho ()
PD: Gracias por todo Javita te amo muchisimo ()

1 comentario:

  1. Les saldrá todo bien en el calducho :D yo lo sé =) camicamilita te adoro !

    ResponderEliminar