lunes, 23 de mayo de 2011

Quiero aclararme ^^

Buchaa :/ aveces ni yo lo entiendo, esqe la semana pasada estaba tan simpatico & tierno conmigo, hasta qe se juntó en el recreo con ella pu' & ahi cambió por completo .l. Esqe mas encima ella se rie, me cargaa ¬¬, pero a la vez me da pena :W, como su vida no es interesante, se mete en la mia (Y) jaaja buena.
" Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios."(:(: lo leí & me encantó, es lo que quiero siento cuando sólo estamos tu & yo, pero debo aclararme & se me hace dificil :/ Cuando lo tengo cerca, quisiera estar con él & nunca separarnos[& tb pienso, enqe ya estuvimos juntos, & ninguno de los dos era feliz D:], pero cuando lo tengo leeejos lo extraaaaaaaño más qe nada quisiera pasar horas & horas diciendole qe cometí el error de mi vida al terminar todo, & qe todo lo qe pasé en este ultimo tiempo, solo me ayudó a darme cuenta qe el es el La persona que más amo, Pero necesito tiempo bastante, creo >.< porfavor, no quiero equivocarme UNA VEZ MÁS!, es lo unico qe pido. Mi corazón es el que tomará la decision, solo espero qe sea la mejor :)


1 comentario:

  1. Traanquilaa caami, que el corazon simpre toma la mejor decision & siempre es la mejor opcion pensar bieen bien las cosas & no solo con la mente sino tambien con el corazon :) Tee adoro & espero que tomes la decision adecuada (LL)

    ResponderEliminar