jueves, 20 de enero de 2011

Hermosa Tarde ♥

Hoy me levanté como a las 10.30, porqe la Conny, la Jaavi & mi Dieguito ñ.ñ llegaban a las 12, pero la única qe llegó a esa hora fué la Conny, los chiquillos  llegaron a la media hora dsp :Z, & ahí fuimos a la plaza un rato ^^, dsp nos fuimos a la casa & llegó la Paz leseamos un rato & pedimos una pizza, dsp nos pusimos a jugar pictionary :E & mi grupo ganó dos veces :Z, de ahi fuimos a visitar a la Naaty & al Teaan, pero ni uno d elos 2 estaba :/ ya ahi nos fuimos a la casa & al rato llegó la Addy & el Teaan, [la Conny & la Paz se fueron] nos pusimos a conversar, dsp fuimos a dejar al Diego & a la Jaai al paradero & nosotros dsp fuimos a una plazita & estuvimos un rato con la Maca Gonzalez, dsp nos fuimos a mi casa & empezamos a andar en patines, en bicicleta & scutter, fuimos hasta la casa de la Maca :W, dsp fuimos a dejar a la Addy al paradero & me vine a mi casa. Ese fué mi lindo día ñ.ñ la pasé increible QQ♥ Aah se me olvidaba qe hoy con mi Javi cumplimos 3 meses QQ te amo mi peqeña




Atte: Camila Fernanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario