lunes, 17 de enero de 2011

Es una promesa ;)

Hola blog :Ñ hace algun tiempo atraás me hice una promesa, no enamorarme, hasta cuando ya sea grande (: hasta el momento lo he logrado, con mucho esfuerzo, pero lo he logrado, pero eso no significa qe no sienta nada por mi pololo , porqe a mi él me gusta muchiiisimo :Ñ, ya pero bueno, no qiero enamorarme, no pregunten porqe, la respuesta es obvia NO QIERO SUFRIR :'C, qiza eso mismo ha afectado en la relación con el Jose, pero es algo qe no qiero, & no puedo cambiar...
Hoy me desperte a las 13.30, super temprano :Z a las 16.00 tenia qe juntarme con mi curso & llegue como a las 16.20, menos mal qe todavia estaban, ahy, porqe taba mas asusta, & tuvimos una linda tarde, aunqe igual como qe las mujeres estabamos alejadas de los hombre & nose porqe u.u, pero bueno... sera pss, llegue a mi casa como a las 19.30 & me vine a conectar & ahy con la Maaca QQ, con esa tontita, estamos organizando la fiesta para la proxima semana, porqe esta semena era imposible hacerla :C, lo malo esqe mi geme no estara u.u, entre jueves o viernes la haré aún nose :G, dsp hicimos una conversa grupal con mi Bff, Peeqe & Diego & pelie con él por una tontera, pero bueno, lo amo , es un amigo, uno de los mejores & es muy especial para mi, asi qe lo perdoné & ahora todo esta muy bien, aunqe se desconecte a cada rato :Z & tb hablé, aparte si po con mi gemela & le dieron los taldos heavy o.o, me dió hasta miedo :W bueno blog estoy muy cansada Adiooós

Atte: Camila Fernanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario