sábado, 11 de septiembre de 2010

Dia exelente ♥

Hoy nos despertamos como a las 11:00 con la Conny *o* porqe se vino a qedar conmigo QQ, & nos metimos altiro al pc & estuvimos ahi toda la mañana & a las 16:30 se fué la Conny ._. , & segui en fb hablando con mi Caatita ^^ la amo, es mi Hermana Favorita , hablamos mucho & le di consejito, ojala le sirvan & tome la mejor decision :E , ya dsp me arregle & me fui al centro, me junte con mi maami & me compre ropaa QQ  :Z & vi a mi Connyta pero no la pude saludar porqe yo estaba en el probador & ella afuera u.u ... dsp nos vinimos a mi casa porqe mi vino una Tiaa :L , vi al Sandi hoy, paso por fuera de mi casa , igual lo adoro & encuentro qe hacen una Hermosa pareja con la Rota picante xd, dsp me conecte en fb & hable con varias persona & dentro de ellas estaba la Jaavi Leal, hablamos muchi & es mi nueva Hermana QQ la adoro me cae exelente, es una hermosa persona por DENTRO & POR FUERA *o* & ahora estoy aquí escribiendo en mi Blog QQ me lo cree ayer pero me dio sueñito & no escribi pff :| & tengo qe estudiar naatu k'9 pero me da mucha latita, & tb hablo por fb con mi amiga Qaami qe la adoro a esa mensita. Yo amo a mi Gemeli es tan linda QQ, siempre me ayuda & me apoya en todito.... Graacias Maacqita te adoro, tu ayudaste con mi bloog QQ igual qe la Jaai Anabalon  Las adoro mensas.-
P.D: Jaai see qe leeras esto & te deseo lo mejor Hermanieta, lo juro te adoro amiga ♥ qe todo salga Bieen & estoy aún muy muy emocionaa por ty ... QQ wooooooo'w


Atte: Caamy ^^

1 comentario: